Lema de Magazine Cove
  • Magazine CoveInvierno con estilo y comodidad masculina.

    Con la llegada del frío en algunos países suramericanos, los caballeros buscan vestuarios cómodos que los protejan y hagan lucir modernos.

    Sin importar la temporada del año, los hombres de la última década destacan por someter sus vestuarios a las dos principales premisas de la moda: Comodidad y distinción, entendidas éstas como “lo diferente ante las masas”.

    Algodón y lana siguen siendo las opciones preferidas para la elaboración de piezas sencillas o extravagantes que brindarán calor durante el invierno próximo a llegar a algunos países de América Latina, como Argentina, Chile y Uruguay donde ocasionalmente las temperaturas bajo cero suelen ser inclementes a diferencia de naciones como Colombia y Venezuela.

    ¿Cuál es la tendencia para el 2020? Lo discreto prima en la decisión masculina; suelen elegir prendas unicolor con líneas rectas que les aporte mejoras en su complexión y estatura. Sin embargo, tiran más hacia lo casual y deportivo que a lo clásico y excesivamente sobrio.

    EL SOBRETODO será ampliamente visto durante la temporada invernal; confeccionado hasta las rodillas suele incrementar la altura de aquellos que lo usen. Al menos en Buenos Aires algunas marcas de corte juvenil exhiben en vidrieras cortes casuales de color oscuro: Azul profundo, vino tinto y el infaltable negro.

    BUZO tipo canguro o suéter con capucha. Es prenda preferida para los amantes de lo holgado y netamente deportivo. Su elaboración es básicamente de algodón 80% y sobra decir que es la apuesta segura de todo hombre.

    COLORIDAS CAMPERAS para días muy húmedos. Sus diseños impermeables garantizan protección del frío y la lluvia en fechas con depresión atmosférica. En Argentina y Uruguay son catalogados “elementos de necesidad inmediata” para esta gélida temporada. Los colores neón suelen ser más usados debido a su efecto de visibilidad en neblina.

    INFALTABLES BUFANDAS para brindar calor al cuello. Aquí los diseños y colores quedan a discreción del caballero. Generalmente son de color negro porque combinan con el resto del vestuario. De lana son favoritas por su inmediata calefacción.

    ANTE EL COVID-19 es recomendable el uso de tapabocas de doble o triple protección que nos aleje del contagio, por lo que algunas marcas brindan variados diseños unicolores o con estampados que pueden hacer juego con tu vestuario. Es por ahora una pieza que se suma al outfit en el mundo.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?