Lema de Magazine Cove
  • Magazine Cove15 días más de cuarentena en colombia.
    El presidente Iván Duque anunció la cuarentena obligatoria.Foto: Cortesía

    Serán dos semanas más desde el 11 de mayo. En municipios sin COVID-19 se reabrirán casi todos los comercios, excepto bares, discotecas, billares y gimnasios.

    Duque dijo que, de aquí al 11 de mayo, se mantendrán las restricciones para vuelos nacionales e internacionales y para el transporte intermunicipal. Solo habrá vuelos de carga o los que se autoricen por razones humanitarias. El presidente señaló que todas las restricciones de eventos masivos seguirán vigentes, así como la prohibición para el funcionamiento de bares y restaurantes. Tampoco funcionarán jardines, escuelas, colegios y universidades.

    “Estos son lineamientos que se hacen pensando en todos los colombianos. Le haremos revisiones periódicas”, afirmó el presidente. Las únicas excepciones serán para el sector de la construcción que, con protocolos puntuales, podrá reiniciar actividades, lo mismo que la industria manufacturera.

    Escuche el pódcast sobre un día con la alcaldesa Claudia López en medio de la pandemia

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?