Lema de Magazine Cove
  • Magazine Cove10 ideas para que festejes con tu mami el día de las madres.
    Que este día de las madres sea el más especial de todos. Foto: Cortesía

    Este domingo 10 de mayo se celebra el Día de las Madres en varias partes del mundo. Y esta vez los festejos serán diferentes, por eso preparamos 10 magníficas ideas para celebrar a las mamás de forma creativa, ya sea que vivas o no con ellas.

    Fuente: Marca Claro.

    Para empezar es importante reiterar que por nada del mundo se puede romper la cuarentena, pues puedes poner en peligro no solo a tu madre sino a las personas que te rodean. Dicho esto te presentamos estas 10 ideas:

    Prepárale el desayuno o su comida favorita Qué mejor forma de iniciar el día que consintiéndola con su desayuno favorito. En caso de que no vivas con ella puedes sorprenderla enviándole el desayuno en alguna de las plataformas que ofrecen este servicio.

    Videollamada Si estás lejos de tu madre, la tecnología los acercará. Dedica unas horas de tu día para platicar con ella de cualquier cosa, como recordar momentos de cuando eras niña o niño.

    Fiesta virtual Una opción más grande es armar una ‘fiesta virtual’. Puedes invitar a tus hermanas o hermanos, a las tías y tíos, sin duda alguna será un momento único.

    Hagan ejercicio juntos La salud es amor. Una opción distinta es practicar ejercicio con tu mamá, puedes seguir una rutina en youtube, ya sea de zumba, yoga o alguna otra clase que sepas que le guste.

    Maratón de cine en casa En lugar de ir al cine, armen un maratón en casa. Prepara unas palomitas y consiéntela con una función inolvidable. Si le gustan las películas de terror.

    Que ella elija su regalo online Una opción divertida puede ser ‘ir de compras’… online. Siéntate con ella a elegir diferentes regalos, aprovechando que varios sitios en internet tienen promociones y envíos gratis por la cuarentena.

    Karaoke Ya hablamos de hacer ejercicio, pero también puedes sacar tus mejores notas musicales con un karaoke en casa. No importa si no tienes micrófono, utiliza las pistas que hay en internet y de paso dedícale una canción de hija (o) a madre.

    Tarde de videojuegos ¿Quién dijo que los videojuegos son solo para jóvenes? Enséñale a jugar tu videojuego favorito y hagan equipos para jugar en línea. Será un momento muy divertido y diferente.

    Juegos de mesa en familia Si los videojuegos no son los suyo, pueden aprovechar la tarde para divertirse con juegos de mesa. Si no tienes alguno en casa, puedes pedir uno en línea. Opciones hay muchas: rompecabezas, turista, caras y gestos, entre otros.

    Prepara una obra de teatro para ellaUna opción más ‘arriesgada’ pero que seguramente le fascinará a los más pequeños del hogar. Arma una pequeña obra de teatro y sorpréndela con tus actuaciones; también puedes recitarle un poema o contarle chistes en un ‘mini stand up’. Y como un consejo extra: escucha con mamá su música favorita Si tu mamá es amante de la música puedes preparar una buena sesión con ella, donde la selección sea más de su agrado, y ¿por qué no? Acompáñala con una de sus bebidas favoritas.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?