Lema de Magazine Cove
  • Magazine CoveVERDI, la empresa colombiana que se puso a hacer tapabocas para los más necesitados.
    En tiempos de crisis es cuando más hay que ayudar a los necesitados. Foto: Cortesía

    Se reunieron con los artesanos, que son 60 personas, llegó el tema de los tapabocas ya que se convirtió en una necesidad básica. Ya son miles las personas que no tienen recursos para acceder a este elemento básico.

    La empresa Verdi, de los barranquilleros Tomás y Cristina Vera, está confeccionando tapabocas para todas aquellas fundaciones y organizaciones que los necesitan. Ante la creciente necesidad de proteger las vías respiratorias, Verdi, reconocida en el mercado de lujo por sus mochilas y tapetes tejidos en cobre, dispuso de su estudio textil, ubicado en el barrio Las Ferias, de Bogotá, para solventar la escasez de tapabocas.

    Compraron varios cientos de metros de tela quirúrgica, no solo para cubrir la demanda de los trabajadores, sino también la de los otros talleres, que no tenían la misma posibilidad que Verdi.

    “Después de tomar el 80 % del departamento de confección de Verdi para hacer tapabocas, la iniciativa Smiling Eyes (Ojos sonrientes), creció en redes sociales. Compartimos lo que estábamos haciendo y encontramos fundaciones de niños con cáncer que necesitaban de este insumo, y los que pudimos ayudar”, dice Tomás Vera.

    Han recibido tantas propuestas, que aunque no dan abasto, encontraron el apoyo de otras marcas como Pink Filosofy, Lobo Rosa, Touché, que tienen buena capacidad y, como dice Tomás, “tenemos la capacidad de aportar nuestro granito de arena”.

    La idea es llegar a confeccionar 3.000 tapabocas de tela quirúrgica esterilizada para enviar a quienes lo necesitan. “Nosotros hacemos el envío contra entrega, entonces lo único que debe pagar la persona es el costo de envío”. Si usted quiere hacer un pedido para una fundación u organización sin ánimo de lucro, escriba a smilingeyes@verdi.com.co y por medio de Instagram: @verdidesign.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?