Lema de Magazine Cove
  • Magazine CoveParchís el juego de moda por lo los usuarios de Facebook.
    Parchís el juego de moda por lo los usuarios de Facebook Foto: Cortesía

    Sin duda los juegos en línea han mostrado grandes incrementos en usuarias durante la cuarentena, los usuarios en búsqueda de mejor conexión con las personas, busca juegos que se posible la interacción fácil busca las mejores juegos.

    Por: Danna Hormaza/ @danna_hormaza

    Para no caer en el aburriendo y sentir que estas con tu amigos uno de los juegos que te ofrece la internet  es el parchís un juego en línea que se conecta con tu amigos en Facebook y jugar el tradicional parques en tiempo real con tus amigos más cercanos incluso puedes conocer a nuevas personas y formar tu parche para jugar parques. Este juego cada vez es más conocido y usado por usuarios de Facebook. Cuétanos tú ya lo jugaste escríbenos en magazinecove qué opinas del juego

    El parchís es uno de esos juegos que no faltan en prácticamente ninguna casa y gracias a internet, casi en ningún lugar. Al igual que el Monopolio, el Pictionary y más, muchas son las páginas en las que se puede puede jugar a este juego online, aunque no todas con la misma facilidad.

    Juegos de mesa tradicionales en versión para PC o móvil

    Si bien es cierto, la esencia de los cubiletes de dados y las fichas no es comparable, la experiencia online permite compartir la partida con familiares o amigos a distancia.

    La web más recomendada es parchis.es, en la que podrás reunirte con tus amigos para jugar e intentar coronarte como el rey del tablero de los cuatro colores. En esta página, una vez que hayas entrado en el juego aterrizarás a una especie de sala con mesas donde podrás juntarte con tus amigos, jugar con desconocidos o contra el propio ordenador.

    Además, podrás unirte a partidas ajenas si esta aún no ha empezado y hay espacio para ti, y también podrás enviar solicitudes a los otros avatares.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?