Lema de Magazine Cove
  • Magazine CoveLa fauna recoloniza la ciudad ante el confinamiento por el coronavirus.
    La fauna reclama su territorio.Foto: Cortesía

    En muchos lugares del mundo, los animales ganan espacio urbano gracias a un ambiente más relajado y libre de humanos.

    Por: Erick Ramírez / @eramirezj11

    Los animales se pasean y toman las calles desiertas de todo el mundo debido al confinamiento. Una de las consecuencias del Estado de Alarma es que los seres humanos ya no estamos en las calles. Recluidos en nuestras casas, hemos dado libertad a otras especies animales que no siempre lo tienen fácil a la hora de convivir con nosotros.

    Los cibernautas y amantes de las redes sociales nos traen muestras de cómo la crisis de este virus que azota a todos los ciudadanos y  cambia los ritmos de la vida cotidiana y la fauna salvaje hace reclamo de su territorio.

    Delfines en Cartagena, Colombia… cabras en alguna calle de Albacete, España, Ballenas Jorobadas en las playas de Anzoátegui Venezuela, Los pavos salvajes se lucen en el centro de Oakland, en California, Ciervos en busca de comida en calles de Nara, Japón, leopardos empiezan a mostrarse cómodos en ciudades asiáticas y los zorros se adentran en Londres, todos ellos son los protagonistas de esta historia llamada Coronavirus o Covid-19.

    “la naturaleza vuelve a demostrar que tiene una gran capacidad de reacción, tanto para lo malo como para lo bueno”.

    Acá te dejamos imágenes y videos de personas de diversos países que reportan avistamientos inusuales:

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?