Lema de Magazine Cove
  • Magazine Cove
    Empresarios colombianos elaboran caretas faciales de manera ecológica.Foto: Cortesía

    Debido a esta pandemia los elementos más abastecidos por las personas son: Productos de aseo, tapa bocas, guantes y las famosas mascaras faciales y también más recomendadas por los expertos.

    En Colombia se han aumentado las víctimas mortales causa del Coronavirus. En el último reporte de Ministerio de Salud se confirmaron 218 casos nuevos. El país llegó a 5.597 casos y 253 muertes. Bogotá es la ciudad más afectada.

    Un grupo de emprendedores colombianos, Gráficas Cardiher Limitada, se pusieron la tarea de buscar cómo podrían elaborar estas máscaras, ya que estos elementos de protección cubren completamente rostro, desdelos ojos, nariz y boca. Ya que como bien sabemos estas características son esenciales para evitar el contagio.

    Beneficios de este maravilloso producto:

    A diferencia del tapabocas esta mascara facial cubre completamente dela frente a la barbilla.

    Es reutilizable y adaptable para la persona.

    Por su material de caucho y desarmable se puede limpiar de manera rápida y fácil.

    Se recomienda que se use en todo momento durante la pandemia. Su comodidad la hace accesible y cómoda para usarlo en cualquier espacio y actividad que la persona realice.

    Este elemento protector no impide a la hora de respirar y se puede llevar puesta el tiempo necesario.

    La gran importancia de estos elementos es que aparte de protégenos, es que también son reutilizables, ya que la empresa Gráficas Cardiher Limitada son conscientes de que ciertos elementos ponen en peligro el planeta. Y su finalidad es poder ayudar al mundo no solo de la pandemia sino también de la contaminación.

    Si quieres obtener este maravilloso producto, comunícate con

    Gráficas Cardiher Limitada al teléfono 314 3316172.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?