Lema de Magazine Cove
  • Magazine CoveDía Internacional de la Danza 2020 será “Una fiesta  virtual”.
    La danza se toma las redes para transmitir un mágico evento para ti. Foto: Cortesía

    Lo mejor de todo este evento virtual será totalmente gratuito y se llevara a cabo de 11:00 de la mañana a 11:00 de la noche. Con programas especiales, obras coreográficas, entrevistas, reseñas y más.

    La Danza una arte cultural y una forma de expresión e interacción con el público con quienes comparte este gusto y aman ver presentaciones de todo tipo de danza o baile.  Es una comunicación no solo con la música, el ritmo y cada movimiento corporal, la danza se convierte en el lenguaje oculto del alama. Pero por culpa dela pandemia que hoy azota al mundo; fueron cerrando espacios de reunión y cientos de actividades públicas programadas se cancelaron.

    Por eso hoy magazinecove te trae una un regalo especial, Para aquellos apasionados por el arte, por la danza. El día Miércoles 29 de abril del 2020 se transmitirá en vivo por DanzaNet.TV (https://www.facebook.com/DanzaNet.tv/ ) y https://vimeo.com/danzanet. Donde será un homenaje al día internacional de la Danza 2020.

    Conmemoración festiva mundial que por iniciativa del Comité Internacional de Danza, fue proclamado por la UNESCO en 1982, en el marco del natalicio del bailarín y coreógrafo Jean-Georges Noverre.

    La producción de este esfuerzo de comunicación cultural, corre a cargo de la empresa DanzaNet SC, cuya plataforma proporcionará la infraestructura para el desarrollo de toda la barra programática, durante las 12 horas que durará esta celebración en línea.

    El Día Internacional de la Danza este año se retira de nueva cuenta de los centros culturales, los recintos teatrales y las plazas públicas ante la recomendación sanitaria mundial, de resguardarnos en casa.

    Jaime Soriano será quien coordine estos trabajos de quienes participan como “programadores” de este encuentro, como Gloria Minauro (Agencia fotográfica de Arte y Cultura, Isóptica), fotógrafa e iluminadora; Mauricio Nava (director de la compañía El Circo ContemporáNEO danza multidisciplinaria) coreógrafo y bailarín; Pilar Campo (directora del proyecto Irónico Retrueque), productora y actriz; Alejandro Hernández (Co-director de la Asociación Civil “Red Aprender”), gestor y comunicador, y Lena Díaz Ortiz (directora de la agencia muDanzas creadores en movimiento) en la difusión.

    El Día Internacional de la Danza 2020 es una “celebración que trasciende distancias” en este momento de marcado aislamiento, pero donde la separación nos ha hecho estar cada vez más cercanos. Y este año será también la celebración por la vida, por la esperanza y por el futuro; será un pintar con el movimiento un gran horizonte, donde todas las danzas, todos los lenguajes, todas las naciones sean un mismo mensaje de Seres Humanos latiendo al mismo compás, que llama a re-unirnos y desde la danza “convertimos en una fuerza de movimiento tejiendo corazones, tocando almas y proporcionando curación que es tan desesperadamente necesaria” como ha exhortado Gregory Vuyani Maqoma, bailarín, coreógrafo y actor sudafricano que ha escrito el Mensaje del Día Internacional de la Danza 2020.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?