Lema de Magazine Cove
  • Magazine CoveComo aligerar el estrés de tu mascota.
    Que el estrés no ataque a tu mascota. / Foto: Cortesía

    El contacto con los animales reduce el estrés, baja la presión sanguínea y mejora la calidad de vida de personas con enfermedades cardiovasculares, lo dicen los expertos.

    En cuarentena todos pensamos en cómo aprovechar nuestro tiempo y no caer en aburridas rutinas que seguramente nos puede generar estrés, sin embargo es el momento indicado para interactuar más con tu mascota y dejar el estrés de un lado con estos  sencillos juegos que te enseñamos.

    Aunque sea difícil de creerlo los perros y gatos son muy susceptibles a sufrir estrés, pues son seres muy sensibles y activos sin embargo una manera para evitar el estrés es con sencillos juegos que ejerciten a tu mascota.

    Podemos obtener mucha diversión con una caja de cartón, simplemente debes de buscar una caja limpia y lo suficientemente grande para que tu mascota quepa dentro. Colocando una golosina a modo de premio de la caja lograras que mascota la descubra y pueda meterse dentro de ella, descubriendo entonces que este puede ser un gran escondite. Además lograras divertir mucho a tu mascota mientras se ejercita.

    Para el siguiente juego solo necesitamos una cuerda y un palo, simplemente atamos la cuerda a un extremos del palo y en el extremo de la cuerda debes atar el juguete y así ya tenemos fabricado un jugué casero, simplemente empezamos a mover ligeramente al ras del suelo.

    Tras cinco minutos de cada juego podrás observar como tu mascota ha cambiado y se muestra completamente tranquilo.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?