Lema de Magazine Cove
  • Magazine CoveChina reporta el primer día sin muertes por covid-19 desde que empezó el brote.
    Con impresionante puesta en escena de luces LED, Wuhan celebra el fin del confinamientoFoto: Cortesía

    China no reportó muertes relacionadas al coronavirus, la primera vez que sucede desde que empezó a publicar cifras diarias en enero.

    Por primera vez desde enero el país que dio origen a este virus de COVID-19 ha dado la maravillosa noticia de no haber reportado ninguna muerte durante 24 horas. Gracias a esta noticia la cuidad Wuhan en donde se originó posiblemente salga de la cuarentena que se lleva a cabo desde el 23 de enero, escribe en magazinecove que piensas de esta gran noticia. La Comisión Nacional de Salud de este país informó que en las últimas horas se habían registrado 32 nuevos casos de contagio por COVID-19, todos importados. Desde hace unas semanas, China cerró sus fronteras a los extranjeros.

    Las autoridades de salud del país explicaron que quizás el éxito en la disminución de muertes y contagios se debe a las estrictas medidas que tomó el gobierno, de confinar algunas ciudades, principalmente Wuhan. Además, advirtió que las personas infectadas que llegan del extranjero no son la única amenaza a la que se enfrentan. Los pacientes asintomáticos, que no tienen tos ni fiebre pero pueden transmitir el virus también generar preocupación.

    Sin embargo, el descenso de los casos de contagio y muerte en China en las últimas semanas no es una buena noticia para todos los ciudadanos. Algunos de ellos han llegado a asegurar en los medios de este país que no se contabilizaba a las personas que habían fallecido en sus hogares o que no habían sido sometidas a pruebas al comienzo del brote, cuando el sistema de salud colapsó.

    China informó de su primera muerte el 11 de enero. Desde entonces, casi 82.000 personas han sido infectadas en el país, de las cuales 3.331 han muerto, según las cifras oficiales publicadas por el gobierno.

    Wuhan ha perdido mucho en esta epidemia y su gente ha pagado un precio muy alto“, dijo un joven de 21 años, de nombre Yao, que estaba regresando a trabajar a un restaurante en Shangái.

    “Ahora que se levantó el confinamiento creo que estamos todos muy felices”, agregó.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?