Lema de Magazine Cove
  • Magazine CoveAumenta casos y muertes por coronavirus en Colombia.
    Aumenta cifra de coronavirus en colombiaFoto: Cortesía

    Estos son los casos confirmados de coronavirus en Colombia hasta el 8 de abril en todo el país. Bogotá sigue siendo la ciudad más afectada por el Covid-19

    Según el último reporte del Ministerio de Salud ya hay 1.780 contagiados, sigue aumentando la cifra de contagiados en todo el territorio colombiano,  Bogotá sigue liderizando con mayor número de contagiados hasta el día de hoy 8 de abril 861.

    Ya estamos   cerca de los 2.000 casos. El Ministerio de Salud en su último reporte, entregado el 7 de abril indica que hay 201 casos nuevos y 4 fallecidos. El país llegó a 1.780 casos confirmados, 50 muertes y 100 recuperados.

    Bogotá sigue siendo el primero en la lista  con más casos con 861 contagiados, en segundo lugar  Los departamentos  del Valle del Cauca que llegó a 250 contagiados y Antioquia que tiene 209. Estamos ubicados como el quinto país más afectado en Sudamérica.

    Según el Ministerio de Salud el origen de los positivos en Colombia de los 1.780 casos confirmados, 635 son importados (ingresaron desde otro país con circulación de COVID-19), 578 son casos relacionados (tuvieron contacto con un positivo) y 567 aún están en estudio. Hay 905 hombres con el virus y 875 mujeres.

    Casos confirmados en Colombia

    Bogotá: 861

    Valle: 250

    Antioquia: 209

    Atlántico: 63

    Cundinamarca: 60

    Bolivar: 63

    Risaralda: 44

    Huila: 34

    Quindío: 34

    Norte de Santander: 25

    Cesar: 17

    Caldas: 16

    Tolima: 15

    Santander: 14

    Magdalena: 14

    Cauca: 14

    Meta: 14

    Boyacá: 13

    Nariño: 7

    Córdoba: 7

    Casanare: 2

    San Andrés y Providencia:2

    Sucre: 1

    La Guajira: 1

    Hoy 8 de abril se completan 16 días de aislamiento obligatorio preventivo, según las autoridades esto ha permitido que se pueda luchar contra la propagación del coronavirus.

    Colombia está cerca de los 2.000 casos, por eso se acelera para que Corferias, Centro Mayor de Medellín, el Hospital Militar y el Hotel Tequendama estén listos para atender a los pacientes que no tienen el virus y así dejar a los hospitales como unidades de cuidado intensivo.

    Iván Duque prolongó la cuarentena obligatoria en Colombia hasta el 27 de abril

    El presidente colombiano, Iván Duque, anunció este lunes que la medida de “aislamiento preventivo obligatorio” que comenzó en el país el pasado 25 de marzo para contener el coronavirus se prolongará hasta las cero horas del 27 de abril.

    “Quiero hacerles un llamado a que todos hagamos un esfuerzo adicional por la vida, por la salud, y es la decisión de mantener después del 13 de abril, hasta el 27 de abril, el aislamiento preventivo obligatorio”, manifestó el presidente en su programa diario en televisión para hablar de las medidas contra la pandemia.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?