Lema de Magazine Cove
  • Magazine Cove“Un equipo con alas que trabaja engranado para satisfacer al cliente”
    Mate Wings Foto: Erick Ramírez

    “Cada uno de los miembros del equipo tiene claramente delimitadas sus funciones, pero con la disposición de ayudar al otro cuando es necesario.

    Redacción Jorge Hernández

    Mate Wings nació hace cuatro años con la idea de ofrecer a sus clientes, principalmente estudiantes universitarios, por su cercanía con una institución educativa, una experiencia única a la hora de comer.

    Marlene Salas, encargada del establecimiento, destacó que su especialidad son las alitas con exterior doradito y crujiente, jugosas por dentro, disponibles en seis variedades; BBQ, miel mostaza, BBQ picante, teriyaki, búfalo y extra picante, que acompañan con salsa ranch y vegetales.

    Pero además de las alitas, Mate Wings ofrece cuatro hamburguesas con personalidad propia que tienen como base 200 gramos de carne a la parrilla, pan suave y vegetales frescos, “Criolla”, una combinación explosiva del maíz, chorizo y plátano dulce, “Cuate”, totopos de maíz, pico de gallo y guacamole; “Caribeña”, butifarra, suero costeño y plátano y “Nuestra Tierra”, un clásico que agrega ese trío de ingredientes llenos de sabor, tocineta, huevo y tomate.

    “Equipo engrandado para satisfacer al cliente”

    David, propietario del local; Marlene, encargada, responsable de caja y dar la cara al cliente; Hebert, cocinero; Erickson, dedicado a la logística y apoyo en el área de servicio e Ingrid, responsable de la promoción y captación de clientes, conforman un equipo de trabajo que ha sabido engranarse para ofrecer a los clientes una experiencia placentera. “La satisfacción del cliente es nuestra finalidad, cuando salen del local con una sonrisa nos inspiramos a ser mejores”, recalcó Marlene.

    “Cada uno de los miembros del equipo tiene claramente delimitadas sus funciones, pero con la disposición de ayudar al otro cuando es necesario con la finalidad de agilizar todos los procesos”, premisa que considera ha sido la clave para el éxito y crecimiento de Mate Wings en el mercado.

    El local está abierto al público de lunes a viernes de 11:30 am a 4:30 pm. Para conocer más de su oferta gastronómica puedes seguirlo en su cuenta de Instagram @matewings

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?