Lema de Magazine Cove
  • Magazine Cove¿Qué significan  los diferentes  ruidos de gato?
    Ronroneo No hay duda de que se trata de uno de los sonidos en los gatos más hermosos que existeFoto: Erick Ramírez

    Por si no lo sabías, los gatunos cuentan con cerca de 100 vocalizaciones diferentes en su repertorio.

    Cuando los gatos hacen ruidos, intentan comunicar un sentimiento o un deseo. Ya sea que ronronean mientras se arreglan o silban a otro animal, los sonidos de los gatos se pueden traducir aproximadamente al lenguaje humano. ¡Entonces, puedes entender aproximadamente lo que tu gato está tratando de comunicar!

    Los gatitos son notoriamente vocales, con sus adorables ronroneos y maullidos, mientras que los gatos más grandes tienden a ser más tranquilos. Los significados de ruidos de gato se pueden dividir en categorías diferentes, que tienen su propio propósito específico.

    El ruido de gato más escuchado es el clásico “miau”. En general, este sonido se usa para llamar la atención. Los gatitos maúllan casi constantemente, siempre en busca del amor, la leche o la atención de su madre.

    5 tipos de sonidos de gatos

    El maullido estándar: Reconocerás este tipo de sonido de gato fácilmente, ¡ya que será el que más escuches! En general, este tipo de maullidos son de duración media y tono medio. Cuando lo escuchas, es porque tu gato está pidiendo algo. Luego, depende del contexto, trata de descifrar exactamente lo que eso quiere.

    El “maullido” breve: Este maullido más corto se usa como una especie de saludo para los propietarios. Puede ir acompañado de frotarse contra sus piernas.

    Maullidos repetidos: Un maullido de sonido estándar que se repite una y otra vez es una señal de que tu gato está emocionado.

    Un miau agudo: Este tipo de maullido puede sonar más como un grito debido al tono alto, ¡y eso es a menudo lo que significa! Tu gato emitirá un maullido agudo cuando de repente se sobresalta.

    El ronroneo: El ronroneo de los gatos a menudo se entiende simplemente como un signo de placer. Sin embargo, las investigaciones han demostrado que el ronroneo se usa como una forma de auto-calmante en los gatos. Si tu mascota muestra otros signos o síntomas de malestar y ronronea sin provocación, es posible que tenga algún tipo de dolor.

    Envíanos la foto de tu mascota, con su nombre y la actividad que  le gusta hacer, al siguiente correo:  publicidad@magazinecove.com

    Las mascotas de esta edición:

    Me gusta jugar, correr y dormir, tengo seis meses y soy muy divertida, alegro los días en la casa con mis ocurrencias.

    Soy muy blanquita y me ensucio muy fácil, siempre intentan bañarme y no lo logran porque soy muy astuta, por eso mis dueños me mandan a bañar, pero al llegar a casa me vengo y me vuelvo a ensuciar.

    Después de una temporada en la calle, me rescataron, vivo feliz con mi familia y soy la guardiana “Chandiretriever” de mi hogar, con toda una vida perruna por delante. Guau guau guau.

    Hola me llamo Shanna, Tengo 5 años, vivo con mi hermanito motas, mi mamá y mis abuelitos. Fui adoptada cuando tenía 1 año y medio, me daban en adopción porque era muy destrozona, pero ahora soy la perrita más juiciosa del mundo, me gusta perseguir gatos y palomas.

    Hola, tengo 6 meses, soy un lindo cachorro lleno de mucha energía, me gusta comer verduras, perseguir palomas, soy un corredor, salto como un conejo y tengo a la mejor familia del mundo. Ellos salvaron mi vida.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?