Lema de Magazine Cove
  • Magazine CoveJhon de la Torre y Los Extraditables
    Jhon de la Torre y Los Extraditables / Foto y Redacción : Cielo Roldán

    “Un grupo de jóvenes con sueños que nos dicen que la clave del éxito está en el trabajo en equipo”

    Jhon y Daniel, amigos de toda la vida, iniciaron con una idea de formar una banda musical. Tras pasar por varios géneros decidieron enfocarse en el género regional mexicano, que hoy en día está cogiendo mucha fuerza en Colombia y en Latinoamérica.  Han hecho varios covers de artistas reconocidos y a la fecha ya han empezado a escribir sus propias canciones, conformando la banda con muchos más integrantes y destacando que el trabajo en equipo lo es todo para alcanzar el éxito.

    ¿De dónde viene el gusto por el género?

    Jhon: yo creo que cada uno tiene su historia personal. Mi gusto por ejemplo surgió desde muy pequeño cuando veía a mi abuelo súper borracho con una botella que me cantaba estas canciones, me gustaba solamente verlo a mi viejo hermoso cantándome con esa potencia de voz. Yo creo que eso fue lo que a mí más me marcó para empezar con este género.

    ¿Qué hace cada uno en su vida cotidiana?

    Nos dedicamos a hacer música, porque más que un simple pasatiempo, es un gusto y una pasión, entonces casi siempre nos reunimos es a hacer música, a pintar shows escénicos para que todo salga muy bien. Nos enfocamos en eso, es nuestro diario vivir.

    Jhon ¿qué papel juega la agrupación Los Extraditables?

    Jhon de la Torre es una firma de un artista regional mexicana que lo que quiere es conquistar Latinoamérica, pero la firma Jhon de la Torre no lo puede hacer sin un buen acompañamiento, porque una empresa no nace si no tiene un equipo de trabajo sólido, y eso es lo que hacen Los extraditables en mi carrera artística, son mi pilar en todo y siempre lo digo: Ellos son los que hacen la magia yo solamente canto.

    ¿Qué es fundamental para que la banda trascienda?

    Jhon: Yo creo que todo es el trabajo en equipo, cada uno aporta su granito de arena; no todos pensamos igual, todos tenemos ideas completamente diferentes, pero eso es lo que embellece nuestra banda. El trabajo en equipo es fundamental desde un ensayo, hasta un show, todos vamos para adelante y la gracia es mirar hacia un mismo destino y llegar allá.

    ¿Cuántos integrantes conforman la banda?

    La banda está compuesto por 8 músicos. Son 2 trompetas, La tuba que es nuestro director musical, la batería, la docerola, el acordeón, el bajo eléctrico y hacemos una fusión que es única en el país gracias a la forma en como estamos manejando la banda.

    ¿Cómo ha sido la convivencia con toda la banda?

    Jeremy: Ha sido muy amena, siempre te toma la opción de todos, a la hora de montar una canción cada uno hace su aporte, no montanos la canción tal cual está grabado, sino que le agregamos nuestro propio estilo y darle el estilo extraditable a cada canción.

    ¿Creen que la palabra equipo es la clave para el éxito?

    Si, creemos que es la base fundamental de todo un proyecto y un sueño que tiene cada integrante de la banda, y es trabajar en equipo y caminar hacia la misma meta.

    ¿Tienen algún tema propio?

    Hace poco lanzamos una canción que se llama “Carta de Renuncia”, es una canción inédita de la banda Los Extraditables con la voz de Jhon de la Torre y la pueden encontrar en YouTube.

    ¿Qué consejo les darían a nuestros lectores?

    Creemos que el arte es una manera de resistir y la música es un lenguaje universal que a todos les puede llegar, la música es para compartir y no para competir, así que el trabajo en equipo es lo principal, así que a las personas que quieren salir adelante igual que nosotros, que solamente estamos soñando, los pies en la tierra como un elefante, igual de pesados pero siempre mirando hacia el cielo, que si se puede. A Dios se le piden cosas grandes porque Él es gigante y si se puede, solo es trabajo en equipo y mucha constancia.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?