Lema de Magazine Cove
  • Magazine Cove
    Casa Hycatá y el colectivo Jeug King han iniciado una campaña de recolección de insumosFoto: Cortesía

    La cuarentena obligatoria en el país ya comenzó a regir. Según cifras del Ministerio de Salud, hasta la fecha se han confirmado 470 casos, siendo Bogotá la ciudad donde más se han presentado.

    Casa Hycatá y el colectivo Jeug King han iniciado una campaña de recolección de insumos con la idea de entregar 100 mercados a vendedores ambulantes, personas en situación de calle, niños y abuelos de bajos recursos que sin duda son los más afectados ante el anuncio de cuarentena decretado por el gobierno nacional, en el marco de las medidas que buscan frenar el avance del Covid 19 que hasta el miércoles contabiliza los  470 casos y cuatro muertes en el país.

    A través de un mensaje difundido en redes sociales, Sebastian Russi, gestor cultural, activista de derechos humanos y representante de estas organizaciones solicitan la colaboración de insumos como: arroz, panela,  aceite, sal, azúcar, orégano, granos, vegetales, harina de trigo, productos enlatados, tapabocas, alcohol, vinagre, eucalipto, clavos de olor, detergente líquido para ropa y jabón rey.

    “No importa la cantidad, lo importante es que nos unamos para ayudar a quien más lo necesita, hoy somos todos  en una sola causa, la meta es lograr que todos los habitantes de nuestros barrios estén saludables para enfrentar esta pandemia”, reitera en su mensaje Russi

    Para colaborar puede contactarlos vía whatsapp al número 3194121726 o visitar sus páginas en Facebook Casa Hycata y colectivo Jeug King

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?