Lema de Magazine Cove
  • Magazine CoveShakira y Jlo Hipnotizan al mundo con sus movimientos de caderas en el Super Bowl 2020
    Shakira y Jlo en el Super Bowl 2020Foto: Cortesía

    Simplemente espectacular La presentación de la colombiana y la diva del ‘Bronx’ hicieron temblar al público en el medio tiempo del Super Bowl.

    Este domingo 2 de febrero se lleva a cabo la final de futbol americano entre Chiefs y los 49ers y uno de los momentos más esperados del Super Bowl fue el show de medio tiempo que realizaron las latinas Shakira y Jennifer Lopez; de oro y plata.

    Y como una “LOBA” Shakira abrió el show la Colombiana y el puertorriqueño BAD BUNNY cantaron la canción que Cardi B lanzó a la fama ‘Like It’ y un par de estrofas de la canción ‘Callaita’, que a pocas horas de haberse confirmado su presencia junto a J Balvin, la presencia de ambos latinos hizo vibrar al estadio dónde Kansas y los 49s de San Francisco se pelean el balón del Super Bowl 2020, con una multitud de bailarines, cerca de 3.000, se sumó al campo de juego para armar una coreografía multitudinaria. El idioma español recién se sumó con Chantaje. Luego, la colombiana cerró con Hips don’t Lie.

    Shakira

    Shakira en el Super Bowl con su impactante movimiento de caderas Foto: Cortesía

    Tras la espectacular performance de la sudamericana, apareció Jennifer Lopez en otro escenario. Primero bajó desde un caño y luego se sumó a la coreografía con varios bailarines (cerca de 20) que la acompañaron en Jenny from the Block.

    Jlo, al igual que la colombiana, apostó por canciones nuevas, pero también con clásicos como Waiting For Tonight que tiñó de verde el Hard Rock Stadium. Pero el gran momento del domingo fue cuando sonó Let’s Get Loud, con un coro de niños encabezados por la hija de la boricua, Emme Maribel Muniz. Fue entonces cuando Jlo sorprendió al desplegar una bandera de Puerto Rico. Inmediatamente después apareció el famoso Waka-Waka del Mundial de fútbol 2010 que también cantaron las dos artistas al grito de “Fuerza latinos”.

    Jlo como siempre impresionante Foto: Cortesía

    Shakira y Jennifer López dejaron en claro que no existía ningún tipo de rivalidad entre ellas ¡y que el poder latino está listo para dominar el mundo!

    ¿Quién te gusto más en el medio tiempo Shakira o Jennifer López?

     

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?