Lema de Magazine Cove
  • Magazine CoveEl talento se apropia de la carrera séptima del centro de Bogotá.
    La carrera Séptima es uno de los lugares mágicos de toda la capital colombiana.Foto: Cortesia

    La carrera Séptima es una de las vías más emblemáticas de la capital colombiana, por todo su valor histórico y cultural. Su creación se remonta en la época de la Colonia, recién fundada Bogotá.

    En cada esquina de la Séptima se respira la cultura bogotana y es el lugar preferido de los artistas callejeros y vendedores ambulantes, quienes se congregan en esta zona día tras día en busca de un sustento diario.

    Desde Carlos vives, pintores, estatuas vivientes, cantantes hasta robots bailarines engalanan toda la carrera llenando de vida y alegría a todos los turistas y habitantes de la zona, “Durante el día la Carrera Séptima es vida, es actividad, es diversidad, pero cuando se cierran las persianas, y llega la noche, esto cambia (…), por eso queremos avanzar para que también en horas de la noche siga la actividad en la Carrera Séptima”, explicó el director del IDPAC.

    ‘La Calle Real del Comercio’, como era conocida hace muchos años, evolucionó, pero a pesar del paso del tiempo todavía quedan vestigios de lo que fue el tranvía, imágenes inéditas de “El Bogotazo” y la tradición de un recorrido a pie conocido como “Septimazo”.

    Si quieres disfrutar de esta maravilla cultural y ser parte del día a día bogotano no dejes de visitar la carrera séptima, te vas a divertir y apoya a todo el talento que se vive en la ciudad.

    Artistas callejeros del centro de Bogotá – Foto. Cortesía

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?