Lema de Magazine Cove
  • Magazine CoveEl León Jupiter está muriendo en Montería
    Júpiter, el león del refugio Villa Lorena Foto: Cortesía

    Su cuidadora, quien lo visita en Córdoba desde hace dos años, denunció que el animal se encuentra en un mal estado de salud.

    Júpiter, el león que se hizo famoso por abrazar a través de las rejas a Ana Julia Torres, la fundadora del Zoológico de Villa Lorena, en Cali, se encuentra en un estado agónico en Montería.

    Pese a la oposición ciudadana, en junio de 2018 más de 200 animales que se encontraban en este refugio del norte de la capital del Valle del Cauca, fueron trasladados a diferentes sitios del país. Desde entonces, no se volvieron a tener noticias de Júpiter.

    En las últimas horas, a través de las redes sociales, Ana Julia Torres reveló imágenes del león, postrado en el piso y visiblemente enfermo. El felino, que pesaba cerca de 260 kilos cuando se fue de Cali, hoy escasamente alcanza los 90 kilos.

    Dice Ana Julia Torres que el afán por ver a su amigo felino la llevó hasta Montería, donde lo encontró en Los Caimanes, el parque zoológico al que fue llevado. Desde allí, la fundadora de Villa Lorena delanta las gestiones para que Júpiter sea trasladado de nuevo a Cali.

    A través de su cuenta en Twitter, el concejal animalista Terry Hurtado aseguró que está todo listo para el traslado del león a Cali.

    “Ya están permisos para el traslado de Jupiter, y los implementos en Cali para su atención. Agil respuesta nuevos directivos DAGMA y buena actitud del nuevo gobierno, son un cambio en postura institucional que debe seguir fortaleciendo hacia ética interespecie. Agradecemos a FAC”, escribió Hurtado.

    En las redes sociales no se han hecho esperar los cuestionamientos al Dagma por el estado del animal, pues fue esta entidad la que cerró el refugio para animales debido a que se consideró que no cumplía con las condiciones establecidas por la ley.

    https://www.facebook.com/watch/?v=481796316033031

    Fuente D.occidente

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?