Lema de Magazine Cove
  • Magazine Cove
    Aunque actualmente su población está en disminución, no se trata de la caza humana, sino de una extraña infección.Foto: Cortesía

    El saiga es un antílope de mediano tamaño, a menudo llamado antílope estupefacto debido a su enorme nariz, mide de 60 a 80 cm en la cruz (altura en los hombros) y pesa entre 25 y 51 kg.3​ Su esperanza de vida es de 6 hasta 10 años.

    Este único animal parece sacado de una película de ciencia ficción. El antílope Saiga tiene una apariencia extremadamente distintiva, con una nariz agrandada que cuelga sobre su boca, algo similar a la trompa de un elefante.

    Esta característica especie es conocida también por su increíble resistencia física; la cual le permitió sobrevivir a la famosa Era de Hielo un período que congeló gran parte del planeta por casi 12 mil años.

    Actualmente estos singulares animales  son capaces de sobrevivir los climas extremos de Asia central que van desde los 40º C hasta los -40º. Sin embargo existe una amenaza microscópica que pronto podría reclamar su vida.

    ¿Amenaza?

    Todas las poblaciones de saiga han sufrido la degradación del hábitat, la caza furtiva y la perturbación. Las sequías o lo inviernos severos, las enfermedades y la presión de depredación de los lobos también pueden actuar como amenazas de las poblaciones. Aunque es poco probable que sean las principales causas de la disminución.

    La principal causa del declive de estos antílopes es una extraña infección que en 2015 atacó al 65% de la población matando a miles de ejemplares y reduciéndolos dramáticamente.

    Hoy

    Desde hace casi 3 años, científicos y biólogos del Zoológico de Frankfurt (Alemania); se instalaron en las estepas de Asia y Rusia central para ayudar a la conservación del saiga y repeler la pandemia que amenaza con extinguirlos de la faz de la tierra.

    Documental de Nation share the good news.

     

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?