Lema de Magazine Cove
  • Magazine CovePor un 2020 saludable
    Vida saludableRedacción: Ligia Marina Ruiz Foto - Cortesía.

    Algunos consejos para comenzar tu 2020 saludable.

    Enero es, por excelencia el mes de las “dietas”, después de un mes (diciembre) de muchos excesos; dentro de los propósitos de año nuevo de muchas personas siempre están: comer sano, adelgazar, iniciar el gimnasio, etc. Sin embargo hay que tener mucho cuidado con las “dietas milagro” o “detox”, este tipo de métodos por lo general fracasan, además de no ser opciones siempre saludables, lo que traerá como consecuencia no ser constantes y no alcanzar los objetivos deseados.

    También es imprescindible aumentar el consumo de agua (la cual es necesaria para muchas funciones de nuestro organismo y además genera saciedad), incluir vegetales y frutas en nuestra alimentación idealmente enteras, para aprovechar su fibra y nutrientes, pero, si las ensaladas no son tus favoritas podemos recurrir a la preparación de jugos/batidos verdes (importante destacar que no sean sustitutos de comidas y que idealmente contengan una proporción de 2-3 vegetales de hojas verdes y solo 1 fruta, además evita añadir azúcar o endulzantes).

    Por último y no menos importante, ningún resultado se logra de un día a otro, siempre repito a mis pacientes que pequeños cambios, hacen buenos resultados, lo mejor de enero es aprovechar el impulso de la motivación, organizarse es pilar fundamental, planifica tus comidas e incluso la compra de alimentos, y lo que no puede faltar es la CONSTANCIA. Y, no solo con la alimentación sino también con el ejercicio, sal, muévete, practica algo que te guste o nunca hayas hecho, sal de tu zona de confort, tu cuerpo lo agradecerá, nos preocupamos muchas veces solo de la apariencia o peso y olvidamos nuestra salud, y eso, es lo más importante.

    ¿Qué debemos hacer?
    Lo primero es definir nuestros objetivos (un nutricionista puede ayudarte), en segundo lugar buscar siempre opciones más naturales en lugar de alimentos procesados (sustituir bebidas gaseosas por agua o infusiones, galletas y panes por cereales como la avena, dulces por frutas o frutos secos, frituras por alimentos horneados o a la plancha).

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?