Lema de Magazine Cove
  • Magazine CoveClaves para prevenir el Coronavirus
    Con lavarse las manos estarás evitando los riesgos de cualquier contagio Redacción: Jorge Hernández - Foto: Cortesía

    Wuhan, la ciudad china donde se originó el nuevo brote de coronavirus y que ha sido aislada por las autoridades

    Más de 500 casos confirmados, 17 fallecidos y la sospecha de nuevos afectados en Tailandia, Corea del Sur, Japón y Estados Unidos, Australia y México han encendido las alarmas ante la aparición de esta nueva cepa de coronavirus que surgió el pasado 14 de enero en la ciudad de Wuan en China.

    Los coronavirus son conocidos por provocar un amplio rango de enfermedades que van desde un resfriado, hasta afecciones respiratorias como bronquitis o neumonía.

    Cualquier persona está en riesgo de contagiarse, por lo que es necesario seguir una serie de recomendaciones. Los síntomas incluyen; secreción nasal, dolor de cabeza, tos, dolor de garganta, fiebre y malestar general. Pero también puede complicarse ante la aparición de afecciones respiratorias graves de fiebre alta, tos con flema, dificultad para respirar

    Estas infecciones se transmiten al tener contacto con las secreciones o gotas de flu de otro enfermo, por lo que es importante cubrirse la boca con el antebrazo al momento de toser o estornudar, lavarse constantemente las manos, pues el contacto con objetos o superficies con las que haya tenido contacto la persona enferma también son un método de contagio, evitar los saludos por beso.

    Con estas simples medidas estarás evitando los riesgos de cualquier contagio por virus.

    Aunque todavía no existe una vacuna para combatir esta enfermedad en la prevención está la clave para evitar el contagio. La recomendación es acudir al médico ante la presencia de síntomas.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?