Lema de Magazine Cove
  • Magazine Cove¿Será el fin de la aplicación de movilidad Uber?
    Aplicación de movilidad - UberFoto - Cortesía.

    La aplicación de movilidad Uber, ya no estará en uso dentro de un mes.

    Luego de la demanda por parte de Nicolás Alviar, demandante en representación de la empresa de taxis Cotech (Operador de Taxis Libres), pues la aplicación dentro de un mes ya no estará disponible para su uso.

    Insisten que Uber es una competencia desleal ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), pues se está organizando la documentación correspondiente para iniciar los procesos penales y civiles y así lograr retirar a Uber del servicio de transporte.

    También se espera que Taxis Libres y Cotech tengan planes de quitar del mercado a otras competencias desleales como por ejemplo Cabity, Didi y Beat entre otras plataformas que ofrezcan este servicio de movilidad que estén en uso en nuestro país.

    Aplicación móvil Uber – Foto cortesía

    Y así mismo, el abogado Nicolás Alviar junto con sus clientes Cotech y Taxis Libres van a continuar con los procesos legales y que luego acudirán a un proceso penal contra las diferentes empresas de Uber Como lo son Uber Colombia, Uber BV de Holanda y Uber Technologies de Estados Unidos, iniciando con una orden por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), solicitando a las diferentes sociedades de Uber que tienen que dar cese a la utilización, acceso y prestación de su servicio de transporte individual y de pasajeros.

    Ordenando a las empresas de telecomunicaciones del ministerio de Tecnologías de la Información que hagan suspensión de la transmisión, alojamiento de datos e información, acceso a las redes de telecomunicación y prestación de cualquier otro servicio en relación con la aplicación de movilidad Uber.

    Sumándose también la renuncia del cofundador de Uber, el señor Travis Kalanick, vendiendo sus acciones por encima de los $2.500 millones de dólares, dejando la compañía exactamente el 31 de diciembre del 2019, afirma que su decisión se basa en la búsqueda y concentración en otros proyectos personales y entro otros acontecimientos en contra de él, como lo es el caso en el año 2017 sobre acusaciones de acoso laboral y sexismo.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?