Lema de Magazine Cove
  • Magazine Cove
    Algunos consejos que debes tener en cuenta al adoptar una masocta.Foto - cortesía

    Alguna vez haz pensado todo lo que conlleva integrar una mascota a tu vida.

    Estos son algunos tips para tener en cuenta antes de adoptar a un animal de compañía.

    1. Deberías preguntarte si en verdad quieres una compañía animal: muchas de las personas no tienen en cuenta esto, ya que piensan que es muy fácil, pero la verdad es que la nueva mascota que entrara a ser parte de tu vida tiene necesidades y ciertos cuidados los cuales hagan más amena la estadía en su nuevo hogar.

    2. Tiempo estimado en que vivirá al tener las mascotas más comunes: para muchas personas la muerte de sus mascotas puede ser bastante dura:

    • Gatos: entre los 15 a 18 años.
    • Perros: entre los 10 a 15 años.
    • Conejos: entre los 6 a 9 años.
    • Hámsters: entre 1 a 3 años.
    • Peces entre los 6 meses a 2 años.

    3. Cuentas con una economía estable: tu mascota puede hacerte invertir bastante dinero en cuanto a su cuidado, la esterilización y castración, cuidados veterinarios, cortes de pelo, vacunación, comida, juguetes y demás gastos los cuales deberás asumir al momento de tener una mascota.

    Una mascota es más que un amigo es una responsabilidad. — Magazine Cove

    4. Cuentas con tiempo suficiente para dedicarle a tu nuevo amigo: para los gatos, perros y demás mascotas necesitan de tu atención, cariño y compañía la cual haga fortalecer el lazo de amistad de tu mascota.

    5. Que tipo mascota quieres tener: esto hace referencia como por ejemplo al tamaño de tu mascota, si quieres una mascota tranquila o muy activa, una que te acompañe cuando hagas ejercicio y así elegir una mascota que viva al estilo de tu vida.

    5. Enfermedades que puede adquirir tu mascota: como las convulsiones, gingivitis, otitis, moquillo, sarna, parásitos internos, gastritis y demás enfermedades que pueden poner en riesgo la vida de tu mascota si no estamos lo suficiente atentos de la salud de ellos.

    Mascotas – Foto cortesía

    7. Lugar o sitio de permanencia de tu mascota: varias personas creen que es suficiente con la comida, atención y demás deberes con la mascota, pues a ellos hay que darles también su espacio propio, ya sea una casa para mascotas, cama, mantas, cacerolas de comida, etc. y así darle un sentido de pertenencia sobre estos elementos, para que aprendan a cuidar y hacer buen uso de los mismos.

    Si ya tienes todas estas respuestas a cada uno de estos tips y preguntas, no esperes más y adopta a tu mascota y recuerda que al compartir parte de tu vida con ellos lo que podrías recibir de ellos puede ser maravilloso, pero solo si tienes el tiempo, paciencia, responsabilidad, dinero y sobre todo amor para ellos.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?