Lema de Magazine Cove
  • Magazine CoveLos centros comerciales y su variedad en la gastronomía
    Plazoleta de comidas.Foto - Cortesía.

    Aumento en la variedad de la integración de restaurantes en las plazoletas de comidas en los centros comerciales.

    Actualmente la mayoría de los centros comerciales que solemos visitar, ahora están integrados con lo que conocemos como plazoleta de comidas, en donde consiste un sin fin de diferentes restaurantes en donde las personas puede deleitarse de la variedad gastronómica.

    Pues anteriormente era muy escaso este tipo de lugares de comidas, ya que solo se conseguía lugares de comida rápida, tacos, pizza y pollo frito, pero hoy en día si estas en la hora de almuerzo y quieres algo nuevo lo podrás encontrar sin problema alguno, o una invitación a un cena encontraras desde platos japoneses, peruanos, chinos, italianos, colombianos, entren otras, sin mencionar las bebidas, ya sean sodas, jugos naturales y demás clases de bebidas y todo de acuerdo a tus antojos y cultura del plato a comer.

    ¡Hambre… Antojo de algo nuevo!— Magazine Cove

    Carlos Betancour, director ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales de Colombia, afirma que durante los últimos 10 a 15 años los centros comerciales han invertido en estos diferentes lugares de comida, trayendo restaurantes fuera de lo común y así atraer más a las personas.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?