Lema de Magazine Cove
  • Magazine Cove
    Lista para tener en cuenta antes de ir a adoptar una mascota para tu hijo.Foto - cortesía.

    Lista sobre que debes saber antes de ir a adoptar una mascota.

    Lista de razas de perros que pueden ser un amigo más para los niños.

    Para adoptar un nuevo amiguito a la familia como lo es un perro, no hay que regirnos por su raza pues el actuar o comportamiento del perro se basa en la correcta educación que le demos cada uno en el hogar, aunque hay ciertas razas de perros las cuales tienen características que pueden ser afines a los gustos y estilos de vida de los niños que tengas en casa.

    Bichon Frise.

    Bichón Frise – Foto cortesía

    Bichón Frise: si tus hijos son bastante activos este será una compañía perfecta  pues este perro es bastante activo, enérgico y gran acompañante de juegos a pesar de su pequeño tamaño.

    Goldendoodles: este lindo amigo es una mezcla entre un Golden y Caniche con tamaño pequeño y mediano, este tipo de perros son bastante tranquilos, afectivos y cariñosos, sociables y muy buenos compañeros a la hora de jugar.

    Pug o Carlino: este es un buen acompañante si estas en casa, ya que es bastante perezoso, en resumen es una raza de perro muy casero y de ambiente hogareño, muy cariñoso y encantador a la vista de cualquier niño.

    Beagle: muy conocido por la película “súper can”, es un perro calmado, curioso e inteligente para excelente compañía ´para los niños y en otro caso como ayudantes de policías y demás ocupaciones que necesiten la ayuda de un can como los Beagle.

    Niña posando con Beagle.

    Cocker Spaniel :sin duda una muy buena opción gracias a su pequeño tamaño y afecto familiar, adaptable a todo entorno familiar ya sea en campos o pisos.

    Golden Retriver: son perros totalmente adaptables a la convivencia con los niños y a pesar del gran tamaño puede llegar a crecer, lo Golden son bastante delicados, cuidadosos con los niños, cariñoso y sobre todo juguetones.

    San Bernardo – Foto cortesía.

    San Bernardo: este gran perro muy conocido en el mundo del cine, como en la película Bethoven en temas familiares y navideños, pues su raza se predomina por ser cariñoso, juguetón y sobre todo su hermoso pelaje, ideal como compañía para los niños.

    Y aunque el tamaño que puede alcanzar al crecer es impresionante es por esto que necesita un espacio amplio por el cual transitar en compañía de los niños.

    Ten presente que existen muchas razas de perros y que son diferentes a nivel genético y de historia como por ejemplo hay perros para militares, policías, caza, pastoreo, de compañía, entre otras, “pero recuerda que el comportamiento que muestre tu mascota se basa completamente en la educación que le enseñes a medida que va creciendo.”

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?