Lema de Magazine Cove
  • Magazine Cove
    Necesitas uno de estos perfumes Para tu Dulce Navidad.Foto - Cortesía.

    ¿Ya estás pensando en lo que harás esta navidad?… Ten una navidad llena de fiestas, glamour y elegancia.

    “El perfume de una mujer dice más acerca de ella que su misma caligrafía”, dijo una vez Christian Dior. Cuando sientes un flechazo con una fragancia, cuando ves que el perfume te define y se convierte en el mejor de los complementos, te pasarías toda la vida aspirando su aroma. La verdad es que la fragancia de cada persona es muy importante y forma parte de su identidad. Además, cabe destacar que el mismo perfume nunca huele de la misma forma en dos personas diferentes y, por tanto, encontrar el perfume ideal requiere un poco de esfuerzo, pero una vez que lo encuentres, se va a convertir en tu seña de identidad.

    Si te apetece cambiar de fragancia y estás buscando un perfume nuevo para tus fiestas navideñas, tenemos muy buenas noticias para ti: hemos encontrado las fragancias inolvidables que ya se han convertido en nuestro Top. Estas Fragancias de Elio Berhanyer, están dedicadas a todas aquellas mujeres que entienden la simplicidad de la elegancia y el gusto por los pequeños detalles., además  el maestro de la moda Javier Larrainzar también tiene una colección Tentación Floral, dos perfumes pensados para la mujer elegante, sofisticada y sensual.

    Elio Berhanyer

    Fue plenamente entregado a la elegancia de la mujer y así son las dos fragancias, dedicadas a todas las mujeres que entienden que lo sofisticado reside en los pequeños detalles, en la exquisitez, la elegancia, la pureza y el gusto por la belleza de lo simple. Elio y sus fragancias son mucho más que una moda pasajera, son una forma de entender la moda y la alta costura, creadas para dotar de elegancia a la mujer que quiere deslumbrar de forma natural y sabe disfrutar apasionadamente de la sencillez de las pequeñas cosas.

    1. Frankincense, Musk, Patchouli.

    La fragancia Frankincense, Musk, Patchouli es delicada, abraza a una dulce y cálida armonía. La acogedora combinación de incienso y bergamota serpentea entre las notas de salida de esta fragancia, avanzando hasta el esperado encuentro con el jazmín que se asienta en el alma de la creación. En el fondo, se aprecian notas de vainilla y pachuli que ponen fin a este embriagador recorrido.

    2. Myrrh, Vetiver, Vanilla.

    Este perfume es una potente creación que desprende armonía y exclusividad. Bergamota y lima, dos notas afrutadas dejan a su salida la marca de una contundente personalidad y llegan al corazón de la fragancia para sorprender con un toque intenso de mirra. Una experiencia que se desvanece lentamente hasta convertirse en un dulce recuerdo de vainilla y vetiver.

    Javier Larrainzar

    Las fragancias de Javier Larrainzar, cuyos diseños se caracterizan por el glamour, la feminidad y la elegancia, se apropian de la personalidad y estilo del diseñador español, trasladando los valores de sus colecciones de moda a sus perfumes con nombre propio. Han sido creadas para aquellas mujeres que cada día demuestran que lo que las define es la elegancia natural. Al igual que en sus colecciones de alta costura, los perfumes se distinguen por el corte impecable en su diseño. Una opción perfecta para las mujeres que buscan la elegancia y la atemporalidad. Es el equilibrio perfecto entre fuerza, sutileza y armonía.

    1. Gardenia Exótica.

    Es una brillante fragancia que consigue hacer de la elegancia un sofisticado perfume. Esta creación nace de la inspiradora combinación de bergamota, Ylang Ylang y mandarina. Con delicadeza, se adentra en el corazón más exótico y refrescante de la fruta estrella, la rosa y el iris, finalizando con una inconfundible nota de almizcle que cautiva los sentidos.

    2. Bouquet Infinito.

    Es un perfume muy peculiar que atesora momentos exclusivos. Afrutado en las notas de salida, resplandece hasta tocar el alma genuina y floral de la fragancia, compuesta por jazmín y violeta. La misteriosa combinación de almizcle y vainilla pone fin a una memorable experiencia olfativa.

    Encontrar la fragancia ideal requiere mucho esfuerzo, Sin embargo con estas opciones, seguramente tu navidad será la mejor mezcla de aroma a mujer…. ¿Tú con cuál te quedas?

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?