Lema de Magazine Cove
  • Magazine CoveEl regalo perfecto para tu chico en esta navidad
    Definición del regalo perfecto para esa persona especial.Foto - Cortesía.

    Hacer un regalo y acertar, seguramente es complicado, especialmente si es para ese chico que te acompañará esta navidad.

    Con una de estas fragancias acertarás seguro. Y es que un perfume es una experiencia compartida. No es solo un frasco, son recuerdos creados gracias a la memoria olfativa. Así que te traemos estas fragancias de Coronel Tapiocca y Titto Bluni que seguramente te encantarán.

    1. Profumo Uomo de Titto Bluni

    Pura elegancia y buen gusto, la fragancia Profumo Uomo, llega para seducir con estilo y buen gusto. Creada con esmero único para aquellos hombres que viven la elegancia como una actitud, como una esencia perdurable en el tiempo, capaz de traspasar fronteras y aunar culturas. Es un concepto clásico, elegante, sofisticado y muy masculino, pero dentro de los acordes marcados por el buen gusto y la exquisitez de los detalles. Su salida de aromática con bergamota y romero es la puesta en escena de esta elegante fragancia.

    Suaves notas marinas emergen al tiempo que picantes acordes de jengibre dan un toque sorprendente en el corazón de este perfume. Un fondo de un intenso pachuli e incienso atemperados por un almizcle suave y atemporal son el cierre de esta elegante fragancia masculina.

    1. Assoluto Sport de Titto Bluni

    Esta fragancia Assoluto Sport, es una creación pensada para aquellos hombres que saben que para triunfar son necesarias actitudes singulares, esfuerzo y una mente privilegiada que les lleve a alcanzar con éxito sus propias metas. Su fresca salida cítrica floral con mandarina y bergamota es una bocanada de aire fresco para los sentidos. Refrescantes notas que lentamente se tornan contundentes y muy masculinas gracias a los acordes amaderados de su cuerpo. El aroma inconfundible de la canela se convierte aquí en un delicioso puente hacia aromáticas notas de suave sándalo y dulce vainilla.

    1. 5th Avenue, New Yorkde Coronel Tapiocca

    Nueva York, la ciudad que nunca duerme, capta nuestra atención con tan solo pensar en ella. Es el lugar en el que todo puede ocurrir, el motor imparable donde los acontecimientos más extraordinarios se suceden sin descanso. Esta fragancia es una aventura que comienza en la gran manzana, con la intensidad de notas cítricas de bergamota y mandarina entrelazadas con suaves aromas florales a jazmines y rosas. Su fondo fusiona la fuerza y nobleza de la madera de cedro con la suavidad del almizcle, para dar a esta fragancia masculina un carácter único propio de una gran ciudad.

    1. Camden Town, London de Coronel Tapiocca

    Londres, la ciudad de las mil caras, ofrece toda la diversidad cultural imaginable en un solo lugar. Parques y jardines en cada esquina son el pulmón verde de una ciudad “gris” llena de vida, cuya misteriosa niebla, tan inquietante como bella, convierte sus amaneceres en obras de arte para los sentidos. El perfume Camden Town, London, es una experiencia olfativa que nace con una explosión cítrica que despierta los sentidos y los prepara para dejarse embriagar por las notas más aromáticas de su corazón. Un paseo floral entre violetas y lirios del valle que discurre pausado hacia un fondo de exquisito sándalo.

    Encontrar el regalo perfecto para alguien que ya tiene de todo es complicado. Si no consigues dar con ese algo que encaje en la definición de “regalo perfecto”, tenemos la solución perfecta para… ¿Con cuál te quedas?

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?