Lema de Magazine Cove
  • Magazine Cove
    Perros y gatos.Foto -cortesía.

    Sorprendentes datos curiosos sobre tu mascota de los cuales no estabas al tanto.

    1. Los perros y los gatos sudan.

    Claro que nuestras mascotas sudan, pero no por donde crees, la verdad es  que ellos sudan a través de las almohadillas de sus patas, y para regular su temperatura corporal, recurren a lo que se le llama como jadeo.

    Retrato de perro – Foto cortesía

    2. El sentido del olfato

    Sabías que el sentido del olfato de un perro es 10 veces más sensible y potente que él de un humano y por medio de los olores ayudan en su orientación y comunicación, adicionando que también pueden percibir el estado de ánimo de las personas a su alrededor.

    3. Como ve nuestro gato

    Su campo de visión es mucho más amplio, en los gatos llega su campo de visión hasta los 200 grados en comparación de los 180 grados de las personas la cual carece de los colores azul, verde y amarillo y no como todo mundo piensa que ven, blanco y negro.

    4. El hocico de en cada perro es único

    La forma de la nariz varía dependiendo la raza de cada perro, es por esto que se afirma que cada perro es único en su hocico y es comprobado que la nariz u el hocico de un perro es como las huellas dactilares de las personas (únicas).

    5. Por qué los gatos odian el agua

    Muchos de estos mininos poseen un sistema respiratorio bastante delicado huyendo del agua para así evitar posibles gripes y demás enfermedades respiratorias. Aunque el mismo dueño le puede enseñar a cogerle apego al agua.

    Fotografía mascotas – Foto cortesía

    6. Como saber el tipo de sexo de tu gato

    Esta respuesta se basa en la genética, ya que si su pelaje tiene 2 o más de 3 colores es hembra y si tiene solo uno es macho, aunque a veces podremos encontrar algunas excepciones.

    7. Las enfermedades de las mascotas pueden ser contagiosas

    Sí, claro que si nos podemos contagiar de enfermedades de nuestras mascotas, estudios afirman que hay cerca de 200 enfermedades las cuales podemos adquirir mediante nuestras mascotas y es conocida como la zoonosis.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?